Thursday, May 26, 2011

Tarea 26/5

Periodo C
- Escribir tu composición (preferiblemente para mañana, o para el martes como muy tarde)--Puedes encontrar las opciones aquí
- ¿Estás pensando en un tema para tu examen oral?


Periodo E
- Escribir tu composición (preferiblemente para mañana, o para el martes como muy tarde))--Puedes encontrar las opciones aquí
- ¿Estás pensando en un tema para tu examen oral?

No comments:

Post a Comment