Periodo C
- Escribir tu composición (preferiblemente para mañana, o para el martes como muy tarde)--Puedes encontrar las opciones aquí
- ¿Estás pensando en un tema para tu examen oral?
Periodo E
- Escribir tu composición (preferiblemente para mañana, o para el martes como muy tarde))--Puedes encontrar las opciones aquí
- ¿Estás pensando en un tema para tu examen oral?
No comments:
Post a Comment