Monday, May 2, 2011

Tarea 2/5

Periodo E
Hemos terminado la película Mar Adentro. Reflexiona un poco: ¿Qué piensas de la situación? ¿Cómo te sientes después de ver la película? ¿Tus opiniones han cambiado después de verla? ¿Cuáles son tus reacciones? Mañana hablaremos.

No comments:

Post a Comment