Español Nivel Medio
Mandar un correo electrónico:
mbriggs@sturgischarterschool.org
Monday, May 2, 2011
Tarea 2/5
Periodo E
Hemos terminado la película
Mar Adentro
. Reflexiona un poco: ¿Qué piensas de la situación? ¿Cómo te sientes después de ver la película? ¿Tus opiniones han cambiado después de verla? ¿Cuáles son tus reacciones? Mañana hablaremos.
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment