¿Qué pensaste del debate hoy?
¿Hay algo más que te gustaría añadir? ¿Algo que querías decir pero no tuviste la oportunidad?
En la clase hablaron mucho de las diferencias entre la eutanasia y el suicidio. ¿Qué son estas diferencias? ¿Son importantes?
También dijeron muchos estudiantes que la vida siempre es importante y preciosa. ¿Qué reacciones tienen a esta opinión? ¿Cuando una persona no quiere vivir, ¿su vida todavía es preciosa?
¿Quieres continuar el debate el lunes? ¿Hay más para discutir y debatir?
*** Escriban sus respuestas como comentarios***
*** Mínimo 6 frases completas ***
Me gusta el debate hoy por que yo no soy bueno a memorizando. Pero yo creo que el debate necesite mas estructura como un orden para cuando personas hablan.
ReplyDeleteEstaba escéptica del debate porque creía que nadie íba a participar pero me gustó mucho el debate. En mi opinión, creo que la eutenasia debe ser legal, pero debe haber una edad mínimo para usarlo. Esto es para que los jóvenes que tienen problemas pequeños comparado a personas como Ramón no puedan suicidirse con la eutenasia. Pero al otro lado, la eutenasia puede ser utalizado para el asesinato (murder). Y eso es mal. Queiro continuar con el debate mucho el lunes. Me gusta.
ReplyDeleteMe gusta el debate tambien porque creo que fue muy interesante, como todas las opiniones son diferentes...entonces, yo quiero continuar con el debate tambien! Yo no estaba tan seguro que es la diferencia entre el suicido y la eutanasia pero ahora yo se y es dificil decir que es mi propia opinion. Un poco mas estructura seria util para el debate, pero pienso que el viernes fue muy bien!
ReplyDeleteYo pensé que el debate del viernes fue muy divertido. Al principio, nadie hablaba y estaba nervioso que sería muy mal, pero toda la clase hablablan, si solamente fue un o dos frases. No sé que hay algo más que me gusta decir, porque no estoy in la clase en este momento (gracias a Dios, mira el tiempo de este post). Pero si estaría en la clase, es posible que tendría algo para añadir. Las diferencias entre la eutanasia y el suicido son que la eutanasia es algo que solamente un doctor puede hacer (creo... es posible que no tengo razón) cuando el suicido es posible en todos los humanos que tengan la capacidad a suicidarse. También el suicido es algo que puede ser no de enfermedad físico, pero muchas veces mental. Yo creo que la vida siempre es importante y preciosa, pero también creo que si alguna persona quiere morir y tiene un mismo fuerte (very strong point?) a su argumento, tiene el derecho de morir. Sí, la muerte está triste, pero siempre viene a todos nosotros. Entonces sí, quiero continuarlo el lunes.
ReplyDeleteMe gusta el debate mucho. Quiero decir que yo creo que el gobierno no debe decidir que una persona puede o no puede hacer en la vida personal. Si una persona quiere morir él debe tener la opción de la eutanasia. Sin embargo, yo creo que con la eutanasia tiene que tener una edad mínima. No sé si hay muchas diferencias entre la eutanasia y el suicidio menos que un doctor hace la eutanasia. Estoy de acuerdo que la vida siempre es preciosa e importante. Sin embargo, también creo que si una persona, como Ramón, está segura que quiere morir y no hay otra opción la persona deben tener la opción de la eutanasia. Quiero continuar el debate el lunes.
ReplyDelete:] me gusta este debate viernes, me gusta porque nosotros no nesictamos memorizar nada :] - es perfecto para mi, porque cuando yo memorizar cosas yo se me olvido :] - y ahora yo puedo hablar todos.
ReplyDeleteMe gusta el debate! Creo que es una actividad muy divertido y todas las personas en la clase gustan el debate. Yo quiero decir mucho por la tema en el proximo clase. Me gusta como muchas personas participan en el debate y todas las personas tienen un opinion. El debate es importante porque ayudame con las ideas en la pelicula.
ReplyDeleteMe gusta el debate. Fue muy interesante a escuché los diferentes opiniones. Pienso que fue muy difícil a comprendó que una persona habló de la eutanasia o el suicidio. Me parece que a veces hablémos de uno y una persona dijé sobre el otro. En mi opinión, suicidio no es solamente sobre la persona que quiere suicidio. También creo que la eutanasia es suicidio cuando una persona necessita ayudar para commito suicidarse. No es sobre alguna otra persona, y entonces es importante de todos los otros persones tienen el derech para morir. Yo no quiero personas moriendo o commite suicidio, pero creo que es un derecho tiene.
ReplyDelete1.) Creo que la eutanasia es una cosa bien a veces. Los persones que quieren morir deben poder decidir. La diferencia entre eutanasia y suicidio es que eutanasia es cuando otros matan para razones valides y suicidio es cuando una persone matase. Esta diferencia es importante por que la eutanasia es muerte con dignidad y suicidio es malo. Finalmente, yo creo que la vida es preciosa pero es la responsibilidad del individual a decidir si quiere morir.
ReplyDeleteMe gusta el debate, porque todas las personas hablaron en el debate. Yo creo que todo dijeron en el debate. Tambien yo creo que suicidarse es una tema sensitivo. Eutanasia es mas "bien" porque esta ayudando una persona. Suicidarse es peor porque uno persona decide su destino, pero eutanasia tiene dos opiniones. Yo creo vida es bonita, pero a veces vida necesita terminar.
ReplyDeleteMe gusta el debate mucho porque por un tiempo nosotros tenemos un debate sin señorita briggs. yo creo que la eutanasia es un buen practican por los personas medicos en el mundo que muchos personas de quatraplejico sufrir mucho. estoy de acuerdo que suicidarse es un tema mut sensativo. en mi opinion eutanasia es el decision del el medico no el gobierno.
ReplyDeleteEn mi opinion el debate es muy bien porque muchos persona tienen opinions differentes. En mi opinion la idea de suicidarse es peligroso y con la situaccion correcto muchos personas uso la opportunidad de la ley de suicidarse para mata su y no es la soluccion de sus problemas. En la clase muchos personas acuerdo con mi opinion y otros personas no piensa es una problema porque la process para quitarse su vida es largo y dificil. Yo estoy de acuerdo con la idea vida es una derecho no un obligaccion pero para los personas quien quierre muerto, muchos personas quierren su vivir. La idea de suidarse es muy triste y no estoy de acuerdo con la idea de quitarse su vida. El debate es muy ayuda para comprender la idea de la problema con los differentes opinions de la debate de suicidarse.
ReplyDelete-Jessica Pearson