Thursday, February 3, 2011

Tarea 3/2

Periodo C
- Escribir una reacción a una parte del discurso de Jose Antonio Abreu
- Estudia el subjuntivo y el vocabulario

Periodo E
- Escribir una reacción a una parte del discurso de Jose Antonio Abreu
- Actividad E (ESCAPA) del paquete del subjuntivo
- Estudia el subjuntivo y el vocabulario

No comments:

Post a Comment